CASA DECOR

Inauguración de Casa Decor 2014

El 22 de mayo abrió las puertas Casa Decor Madrid 2014 y las dos interioristas, Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, por fin pudieron respirar tranquilas: todo estaba a punto para la inauguración. Y para celebrarlo, un brindis con cava.

DEULONDER-CHONE-DE-LA-SOTILLA-LUISA-FRANCESCH-DEULONDER

Un final feliz para una historia que empezó casi dos meses atrás, cuando decidieron el espacio a reformar e idearon el proyecto a realizar: una soberbia cocina comedor con despensa climatizada. Hasta veinte operarios han llegado a trabajar juntos en este espacio, que ha pasado de ser una anodina habitación de oficinas -el edificio acogía anteriormente el Colegio de Arquitectos de Madrid- a una espléndida cocina de aires rústicos.

casa-decor-madrid-2014-espacios-009 (2)

Esto ha supuesto un montón de viajes a Madrid en AVE arriba y abajo, puesto que las dos interioristas viven en Barcelona, una buena dosis de nervios (en el último momento, y viendo que por vías normales no llegaba, Deulonder tuvo que contratar un transportista para traer desde París la cocina de La Cornue, el famoso Château, y el conductor tuvo que conducir toda la noche para estar en Madrid el día que teníamos el permiso de la grúa) y una carrera contra reloj para tenerlo todo terminado en los plazos fijados. Este año participan más de ochenta decoradores y arquitectos que han trabajado para crear 54 ambientes diferentes cargados de buenas ideas. Respecto a la inauguración en si, este año se ha visto eclipsada por la actualidad política -las elecciones europeas- y no asistieron, como años anteriores, autoridades. Sin embargo sí que hubo un buen desfile de periodistas de prensa especializada y un buen ambiente en la fiesta inaugural. Se puede decir que la estrella de la Calle Barquillo es Cristiano Ronaldo, que aparece retratado en un gran lienzo besuqueando el «Balón de Oro» en la entrada: no os asustéis!

Casa Decor, situado en pleno barrio de Chueca (Barquillo, 12), estará abierto hasta el 22 de junio.

casa-decor-madrid-2014-fachada-004 (2)

 

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.