ARTICULO DESTACADO

Un puzzle de turrones

La pastelería Bocí ofrece unos originales patchworks de sabores que dejan atrás las tradicionales barras de turrón

img_8017

Es típico de las fiestas navideñas que, una vez se han terminado, dejan la cocina llena de barras de turrones que los comensales no se han acabado. Deulonder -tenemos que reconocer que todo el equipo es muy goloso- se ha fijado en la pastelería Bocí de Barcelona, que ha tenido la buena idea de dosificar el turrón, al mismo tiempo que ha ampliado las variedades para poder crear una especie de puzzle de sabores. Ponen a disposición de los paladares hasta 38 gustos diferentes.

 

img_8019

Las dosis hacen 250 gramos aproximadamente cada una, y se pueden combinar en cajas de 2, 3, 4, 6, 8, o 9 sabores. También se puede jugar con bombones, barquillos, trufados, polvorones, turrón estrellado y otros dulces.

img_8022

Los gustos que más triunfan son los clásicos de crema y chocolate negro amargo. Entre los más originales están los de té de sakura, mojito, trufado negro de haba tonka o frambuesas y trufado de yogur. Mmm!

img_8015

img_7998

Otra de las especialidades de la casa son las bolas de anacaradas de praliné, galletas y turrón estrellado, así como los barquillos, normales o de chocolate, y las galletas decoradas.

img_8003

img_8004

img_8012

Para dejar a los invitados boquiabiertos, nada mejor que este árbol de chocolate.

img_8007

La pastelería abrió sus puertas en la Vía Augusta de Barcelona, número 112, hace 18 años, y antes este negocio familiar ya estaba en otro local del Ensanche. Tienen el obrador en el mismo espacio, y se puede ver desde la tienda. A parte se puede almorzar y comer en el mismo local, así como encargar caterings. Encontraréis toda la información en www.boci.cat

img_6896

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.