ARTICULO DESTACADO CASA DECOR

Casa Decor’19, the «making off»

Detrás de la espléndida cocina-sala de estar que ha presentado Deulonder en Casa Decor Madrid se esconden meses de trabajo durante los cuales se ha pasado de la idea a su materialización.

Así estaba la habitación antes de su transformación  en manos de  las interioristas de Deulonder, Lluïsa y Chone.


Os proponemos descubrir todo el proceso de realización de la Cocina Sala de estar Deulonder.

Diseño. Durante semanas, las dos interioristas de Deulonder estudiaron  y proyectaron la distribución  de las diferentes zonas para aprovechar al máximo el espacio.

El camión desembarca ante las puertas de Casa Decor Madrid, que este año está situado en  la Calle de Núñez de Balboa, 86.

Los primeros elementos a tener en cuenta son las paredes y los suelos. Las instalaciones de electricidad y agua. Una vez el espacio esté preparado, se procede al montaje de los muebles.

Una vez pensada y definida la distribución y pedido los muebles, se procede al montaje de la cocina, que dura semanas.



La organización es fundamental para tener la cocina lista para la obertura de Casa Decor. Para ello, un equipo se coordina para ir montando, uno  a uno, todos los muebles y los electrodomésticos.



Poco a poco la cocina va tomando forma. Cada módulo se encaja al milímetro. Es un trabajo que lleva a cabo un equipo de excelentes profesionales.


Cuando los muebles montados, se procede a pintar y vestir el espacio. Aquí tenemos los últimos preparativos.

Colgar las cortinas, instalar el aire acondicionado… son detalles que requieren su tiempo y son fundamentales para que la cocina quede en todo su esplendor.

Últimos retoques. El estilismo, a cargo d’Elisabet Vidri, es una parte fundamental del proceso porque aporta vida a la cocina.

El resultado es esta fantástica cocina que combina los tonos grises y pensada para pasar un buen rato no solo cocinando, sino también simplemente estando en ella; un espacio cálido y confortable que incluye también un rincón sala de estar con una chimenea y un sofá.



Todavía pueden visitar Casa Decor Madrid, que estará abierto hasta el 10 de marzo.

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.