ARTICULO DESTACADO EXPOSICIONS

DEULONDER asiste a la inauguración del showroom de Gaggenau

La casa de electrodomésticos alemana Gaggenau reinauguró el pasado jueves 18 de junio su nuevo Showroom y Deulonder no se lo quiso perder

Situada en la calle Ricardo Villa 4 de Barcelona, la exposición de Gaggenau muestra desde mediados de junio una cara renovada. El espacio ha sido reformulado para ampliar los servicios ofrecidos y la posibilidad de sumergirse en la experiencia Gaggenau. La fiesta fue muy lucida y estuvo amenizada por un trío de jazz

Asistieron los responsables de la marca así como los principales distribuidores de todo el país. Del equipo de Deulonder fueron la Chone de la Sotilla, Lourdes Adell y Lluïsa Deulonder. En total había un centenar de personas.

gaggenau_showroom_25

 

IMG_2314

IMG_2304

 

IMG_2306

IMG_2301

Durante la velada se sirvieron todo tipo de delicatessen gracias al selecto catering del Chef del Showroom, Javier Llanos, y un trío de mixólogos de cócteles.

IMG_2327

La guindilla gastronómica la puso Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería el 2011 y colaborador habitual de la marca. Sorprendió y sedujo a los asistentes con su exquisita Mandarina.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.