
Deulonder participa en la nueva edición de Casa Decor Madrid, una cita ineludible del mundo de la decoración
Os proponemos un repaso de algunas de las cocinas que Deulonder ha presentado a lo largo de 25 años en Casa Decor

A partir del 24 de enero podréis descubrir la propuesta del equipo de Deulonder para la nueva edición de Casa Decor Madrid, un evento de decoración única en Europa, en la que un grupo de diseñadores y interioristas decoran un edificio entero. Hasta la inauguración, en que os podremos desvelar el diseño de la espectacular «family room» pensada para esta 54.ª edición, os invitamos a dar un paseo por algunas de las cocinas y planchadores que Deulonder ha presentado a lo largo de más de dos décadas a Casa Decor, primero a Barcelona y después a Madrid. Fue en 1994 cuando Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla desembarcaron por primera vez a la Avenida Pearson con un espacio para lavar y planchar situado al sótano de la casa, una propuesta que fue muy muy recibida por su originalidad y por el hecho que dignificaba un aposento hasta entonces bastante ignorado.

En 1997, por primera vez el equipo de Deulonder presentó una cocina en un Casa Decor que se hizo en la Via Layetana.




En 2003, el estudio volvió a participar en Casa Decor con un gran espacio que contaba por primera vez con una imponente cocina marca Viking. Además, había una bodega, así como un espacio para lavar y planchar, una habitación para la vajilla, la plata y las mantelerías.


La edición del 2005 fue el turno de una majestuosa cocina con muebles de colgar con puerta de vitrina, muy elegante y sofisticada.

El 2009 el estudio de interiorismo hizo un giro estético con esta cocina de aires norte americanos que causó furor.



La cocina del 2011 mezclaba el estilo norte americano con el británico para crear una cocina espaciosa con unas esbeltas mamparas de vidrio y carpintería negra. El espacio contaba, además, con una despensa y un planchador con un toque muy personal: el screen a las paredes.



El año 2013 Deulonder hizo el salto a Madrid, donde desde entonces participa cada año. Se pensó en una cocina con mamparas de vidrio de cuarterones blancos a conjunto con el sobre de Corian. Un elemento muy exitoso fue le vitrinas con puertas correderas sobre el sobre para las vajillas.



El 2016 fue el año de un nuevo triunfo para Deulonder con una «family room» llena de detalles y totalmente equipada tecnológicamente.



La última vez que Deulonder participó en Casa Decor fue en la última edición del 2017. Entonces creó una cocina luminosa que contaba con los utensilios de cobre como elemento decorativo. ¡Un sueño de cocina!


Hasta aquí el viaje por algunos diseños pensados para Casa Decor, un viaje que sirve para ver la evolución estética del estudio Deulonder. Para Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder participar siempre es un reto, un estímulo para continuar pensando e imaginando distribuciones bonitas, prácticas e innovadoras. A partir del 24 de enero podréis descubrir la nueva propuesta de Casa Decor Madrid, que estará abierto hasta el 10 de marzo en la calle Núñez de Balboa. ¡Os esperamos!