ARTICULO DESTACADO CASADECOR

Deulonder se prepara para la nueva edición de Casa Decor

 

El equipo de Deulonder presenta una “utility room” con todos los rasgos que caracterizan el estilo de sus diseños: orden, calidez e innovación.

Casa Decor Madrid abrirá sus puertas a principios de marzo y Deulonder, un año más, estará presente. Después de unas ediciones en las que ha diseñado grandes cocinas con diferentes espacios integrados que han disfrutado de un gran éxito de público, este 2020 han optado para presentar una “utility room”, una pieza que sirve tanto para realizar las tareas de lavar la ropa y guardar los utensilios de limpieza, como para otras actividades cotidianas, como por ejemplo hacer bricolaje o lavar la mascota de la casa.

 

Fachada del edificio de Casa Decor 2020. Foto: Nacho Uribe Salazar.

Deulonder cambia la visión tradicional de la habitación de lavar y planchar: en vez de una habitación escondida que se coloca en algún rincón de la casa, el estudio catalán restituye la importancia que se merece a este espacio polivalente en el hogar. La elegancia y la sobriedad que caracterizan los trabajos de Deulonder también quedará plasmada en esta pieza que recupera así toda su dignidad y comfort. Por eso, está previsto el uso de materiales nobles, como por ejemplo la madera, el acero y el bronce, que también responden a una preocupación por preservar el medio ambiente y presentar proyectos ecológicamente sostenibles.

 

Así es como las dos interioristes de Deulonder se han encontrado el espacio a decorar de Casa Decor.

 

Deulonder transformará esta pieza en una acogedora “Utility Room”.

La 55.ª edición de Casa Decor abre las puertas el próximo 5 de marzo en la calle Velázquez num. 55, en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid. Se podrá visitar hasta el 19 de abril y mostrará al público un edificio remodelado por profesionales interioristas de todo el país, una ocasión única para ver las últimas tendencias en materia de decoración.

En total se podrán ver hasta 67 propuestas de horizontes muy diferentes que darán un aire nuevo en este edificio señorial construido entre el 1904 y el 1907, y que tiene 5.600 metros cuadrados.

Deulonder ha participado en numerosas ocasiones en Casa Decor, primero en Barcelona y de hace unos años en Madrid, donde ha merecido diferentes galardones. La pasada edición, sin ir más lejos, el equipo formado por Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla recogieron por tercera vez el premio del público por su acogedor y diáfano “Living Cook”. De las seis ediciones celebradas en la capital española, Deulonder ha merecido el premio del público en tres ocasiones, y esto teniendo en cuenta las bases del concurso que establecen que, cuando se ha ganado una vez, no se puede repetir el siguiente. 

 

La propuesta de Casa Decor del año pasado, una “Living Cook”.

Recuperamos este artículo en el que podrán seguir los diferentes Casa Decor en los que ha participado Deulonder a lo largo de más de 25 años. Deulonder empezó su historia con Casa Decor en 1994, precisamente con una habitación para lavar y planchar. En Barcelona han participado en trece ocasiones y en Madrid empezaron el 2013 y este 2020 será, pues, la novena ocasión.

 

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.