ARTICULO DESTACADO

El cobre, un material que viste la cocina

El cobre, este metal de aire añejo y elegante, vuelve a estar de moda con diseños más refinados y prácticos. Deulonder ha apostado por este material para la cocina de Casa Decor 2017.

Normalmente el cobre se identifica con cocinas rurales y antiguas. Sin embargo, y gracias a nuevos diseños más estilizados y prácticos, cada vez es más habitual verlos en las cocinas urbanas y modernas. En Casa Decor Madrid 2017 el cobre fue uno de los elementos estrella en la decoración, aportando el toque de refinamiento definitivo.

El cobrizo combina muy bien con colores suaves, como aquí el de los muebles, así como el blanco de las paredes, y tampoco choca con el cromado de las barras para colgar trapos y los tiradores. En esta fantástica cocina, el cobre está presente también en los apliques y en el fregadero principal con un grifo elegante y sofisticado. Los nuevos diseños, que se combinan con otros metales, amortiguan  ligeramente el tono rojizo del metal, y por ello lucen un aspecto tan limpio y pulcro.

En la e-store de Deulonder les proponemos una serie de objetos de menage seleccionados, como por ejemplo  un set de tres bols con interior de acero inoxidable y exterior de cobre o el set para preparar cócteles.

Al ser un metal conductor por excelencia resulta ideal para cocinar. En la e-store de Deulonder también proponemos algunas de las mejores sartenes que se fabrican en la actualidad, como ésta de la prestigiosa casa francesa Mauviel 1830. Su construcción de tres capas incluye un exterior de cobre de 5 mm, que le permite cocinar rápidamente y dorar carnes y verduras.

Otra ventaja del cobre -el tercer metal más utilizado en el mundo- su resistencia y perdurabilidad, garantiza que son utensilios de larga vida, como las cocinas Deulonder. Para más información sobre estos productos pueden acceder  fácilmente a la e-store de Deulonder .

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.