ARTICULO DESTACADO CASA DECOR

El equipo Deulonder visita Casa Decor Madrid

Ya es una tradición anual que el equipo de Deulonder visite Casa Decor  Madrid, un viaje que sirve para dar la bienvenida al verano y despedirse antes de las vacaciones estivales

De izquierda a derecha: Marta, Lourdes, Bea, Berta, Yolanda, Patricia, Eva, Helena, Chone, Lluïsa i Elisabet.

Fueron meses de mucho trabajo y estrés, pero finalmente Casa Decor, que cerró sus puertas el pasado 18 de junio, ha sido un año más todo un éxito de público y críticas.

El equipo en pleno de Deulonder se montó en el AVE para viajar de Barcelona, donde está la sede, hasta Madrid, para ir a descubrir la materialización de uno de los proyectos más cuidados del estudio: la cocina de Casa Decor. El viaje se celebró el día 15 de junio, y después de visitar el edificio y el resto de los espacios decorados, fueron todas a comer en un restaurante para celebrar el éxito de la nueva edición de Casa Decor.

De izquierda a derecha: Chone de la Sotilla, Montse de la Sotilla y Lluïsa Deulonder.

Este año Deulonder no ha podido participar en los premios que se conceden en Casa Decor por haber ganado en las dos ediciones anteriores. La buena noticia es que parte de la cocina se ha vendido e irá a una fantástica casa de Santander.

Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla con el equipo de Deulonder.

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.