ARTICULO DESTACADO Sin categoría

El equipo Deulonder visita el showroom de Frigicoll

Deulonder tiene desde hace tiempo un aliado en Frigicoll, una empresa situada en Sant Just Desvern que distribuye electrodomésticos de primera calidad. Concretamente, Deulonder comercializa la marca alemana Liebherr, que es líder mundial en frigoríficos, congeladores y armarios bodega.

Frigicoll también distribuye la marca italiana de extracción de humos Falmec, de estilo sofisticado y estética elegante y De Dietrich de placas de inducción y cocción, que también comercializa Deulonder para equipar sus cocinas con los mejores electrodomésticos a nivel internacional.

Recientemente, Frigicoll inauguró un nuevo espacio de showroom y el equipo de Deulonder en pleno visitó el local este noviembre para ver una demostración en directo de las virtudes de los aparatos que incorporan en sus cocinas y poder asesorar mejor a sus clientes según sus necesidades.

 

En esta cocina, el frigorífico Liebherr está integrado en el mobiliario Deulonder.

 

En esta imagen de la misma cocina Deulonder se puede apreciar el frigorífico Liebherr de acero inoxidable y libre instalación.

 

El equipo de Deulonder, encabezado por Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, visitaron el nuevo showroom de Frigicoll.

 

Lluïsa Deulonder durante la visita al nuevo showroom de Frigicoll descubre los nuevos modelos de frigoríficos integrables Liebherr «Combinados no-frost», «american style».

 

El chef Mario Castaño ofreció un show cooking para mostrar en directo las virtudes de los electrodomésticos Liebherr y De Dietrich en gama cocina.

 

Una parte de la visita consistía en una demostración en directo de cómo se puede cocinar con los electrodomésticos que distribuye Frigicoll.

El chef ejecutivo externo de Frigicoll, formado a la Academia Hoffmann, preparó un arroz meloso con costillas de cerdo ibérico y sepia, que acompañó con croquetas de jamón ibérico un tartar de atún, un bol de mejillones de roca picantes y para acabar un sorbete de limón al cava.

 

El chef Mario Castaño preparó un suculento arroz en su cooking show.

 

El equipo de Deulonder probó los platos preparados por el chef Mario Castaño que incluían estos deliciosos «montaditos» con tartar de salmón.

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*