ARTICULO DESTACADO EQUIPO

El making off de la felicitación de Navidad, Deulonder por dentro

Cada año el equipo Deulonder se prepara con mucha ilusión para felicitar las fiestas navideñas a toda la gente que hace posible que el Estudio de Interiorismo sea una realidad.

El estilista Elisabet Vidri se encargó de preparar una de las cocinas de la exposición de Deulonder para poder hacer la fotografía de la felicitación. Se trataba de poner una mesa de fiesta y decorar y poner punto el árbol de Navidad.

 

Una vez todo listo se reunió todo el equipo de Deulonder en la cocina escogida para ambientar la felicitación de Navidad.

Entonces empieza el baile para programar la cámara, en este caso una tablet de última generación, y conseguir que todo el mundo se coloque y ofrezca la mejor sonrisa a la cámara.

Momento también de descanso en medio del trajín del trabajo diario, que a las puertas de las fiestas se acelera, y de relajarse alrededor de una copa de cava.

Pero realizar la felicitación de Navidad no es cosa fácil, requiere encontrar el ángulo adecuado para tomar el ángulo más fotogénico.

Y voilà! De todo corazón, buenas fiestas y feliz entrada de año!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.