CASA DECOR Deulonder

Fiesta de clausura Casa Decor Madrid 2014

Después de todo el esfuerzo y el trabajo que supuso la participación de Deulonder en Casa Decor, que estuvo abierto del 22 de mayo al 22 de junio, el equipo de Deulonder se desplazó en bloque en Madrid para festejar la clausura de la edición.

Era el momento de visitar el espacio con calma -por fin!- y sin nervios. Recordemos que este año Deulonder ha diseñado una espléndida cocina comedor con despensa climatizada, una cocina, por cierto, que se ha vendido y se instalará próximamente en Talavera de la Reina.

deulonder1

deulonder2
Deulonder también se apunta a la moda de los selfies, siguiendo la estela de Obama y de las estrellas de Hollywood. En la foto se puede ver en primera línea, de izquierda a derecha, a Yolanda, Berta, Chone y Marta. En la segunda fila a Ana, Eli, Patricia y Eva, y al fondo Lluïsa y Lourdes.

deulonder3
El conjunto de las decoradoras de Deulonder se alojaron en el hotel Only You, situado a la misma calle Barquillo donde estaba la sede de Casa Decor. No es un hotel cualquiera: la decoración es del famoso Rosa-Violán.
Y para celebrar el éxito de esta edición, nada mejor que una buena cena. El restaurante elegido fue el sofisticado «Ana La Santa», en la Plaza Santa Ana, en pleno barrio de «Las Letras» de la capital española.

deulonder7

deulonder8
Como anécdota, el día de la fiesta de conclusión de Casa Decor coincidió con la entronización de Felipe como rey. Ahora ya tiene la corona, sólo le falta una segunda cocina Deulonder… El estudio Deulonder ya le diseñó una cocina en el palacete del príncipe en el Palacio de la Zarzuela en sus años de soltería.

 

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.