
Gama de frio U-line: Una apuesta diferente
La marca americana de electrodomésticos U-Line, líder en la fabricación de frigoríficos bajo encimera, presenta una gama de frío alternativa y complementaria, muy eficaz para conservar grupos de alimentos específicos: todo un lujo en cualquier cocina.

Estos frigoríficos, fabricados en Estados Unidos, son ideales para instalar en grandes cocinas como punto de frío auxiliar, y también en sitios especiales -barcos, despachos, zonas de office…- para guardar por ejemplo bebidas . La empresa se fundó el año 1962, y en el 2012 desembarcó en España para consolidar el mercado europeo. Una de sus particularidades son los muebles frigoríficos de 45 cms de ancho, los únicos del mercado de estas medidas tan estrechas. También fabrican muebles de 60 cms de ancho. En las dos medidas disponen de prácticos cajones interiores.

Los frigoríficos U-line son un complemento perfecto para conservar productos específicos como verduras y frutas a una temperatura ideal



Los frigoríficos U-Line se adaptan al diseño de cualquier cocina, y también existen frigoríficos vitrina con puerta de cristal, como este frigorífico para bebidas que permite ver los elementos en el interior, aportando un toque único a la cocina. El formato con puerta de cristal está en las dos medidas, 45 y 60 cm.
Para los amantes de los zumos naturales, por ejemplo, los frigoríficos U-Line de bajo encimera son ideales para tener siempre a punto las diferentes piezas de fruta y verdura: usar la licuadora se convierte entonces en todo un placer. En este caso, el frigorífico esta integrado con el resto del mobiliario de la cocina y queda totalmente camuflado.

Gracias a sus dimensiones reducidas, también son un buen elemento para instalar en barras americanas, donde se pueden guardar las botellas para preparar diferentes bebidas.
Otro modelo disponible es el frigorífico de cajón, una solución muy recomendable como complemento en la zona de desayuno, por ejemplo, o en cocinas de tamaño reducido en las cuales no podemos perder mostrador.

U-Line, cuya marca precedente, Wisconsin, patentó la primera máquina de fabricar hielo doméstica, ofrece una gama que incorpora dispensador de cubitos, muy práctico para distintos espacios de la casa o la oficina. El hielo en la cocina es un basto territorio que exploraremos en un próximo post.
