ARTICULO DESTACADO TIENDA

La nueva e-Store de Deulonder: una cuidada selección para la cocina

Deulonder pone en marcha una tienda virtual, una e-Store, donde se comercializa una cuidadosa selección de objetos de decoración y menage.

Cazuelas, utensilios de cocina, tuppers, potes y vajillas… todos los artículos que decoran nuestro showroom de Barcelona, y que a menudo eran el objeto de curiosidad de nuestros clientes, interesados por su procedencia, se podrán adquirir a partir de octubre a través de nuestra e-Store.

WEB-030280

Además de artículos del mundo de la cocina, también se podrán comprar electrodomésticos -las mejores marcas, evidentemente- y los módulos diseñados por Deulonder para planchar y guardar la ropa.

CARRETS NETEJA-009485

La mayoría de estos productos han sido elegidos por las interioristas Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla de las mejores tiendas y ferias internacionales, y han sido testados, de forma que su eficacia está garantizada.

Entre los objetes estrella hay, por ejemplo, una espléndida y practiquísima colección de cazuelas con mango extraíble que ocupa poco espacio en el cajón.

entrada4

Las vajillas, para citar otro caso, son de estética elegante y entran en armonía total con las cocinas Deulonder, cálidas y funcionales. A pesar de pertenecer a marcas diferentes, se ha buscado, por encima de todo, que sean compatibles y respondan a una misma línea.

WEB-030274

 

Además de adquirirlas on-line, también se pueden comprar de manera presencial en el showroom de Deulonder, en la calle Muntaner de Barcelona, donde están expuestas y se pueden contemplar en directo. Advertencia: es fácil quedarse deslumbrado!

entrada94

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.