ARTICULO DESTACADO CONSEJOS

Los mejores cakes en pleno corazón de Gràcia

La Casa Sil’s Cakes American Pastry lleva al corazón del barrio de Gracia de Barcelona la mejor tradición de repostería norte americana.

En Deulonder nos encantan los buenos pasteles y procuramos estar siempre atentas a la oferta de dulces de la ciudad. Nos ha llamado la atención esta tienda que hace esquina en la calle Torrent de l’Olla, 62, en Gracia, porque ofrece unos pasteles de aspecto delicioso capaces de decorar, por sí solos, una cocina.

Además de los espectaculares pasteles elaborados de manera totalmente artesanal, utilizando solo ingredientes frescos y productos de km 0, también proponen una gran variedad de cookies -tres chocolates, chocolate y nueces, avena y pasas, etc.-, icebox y cupcakes de varios sabores. El taller está a la vista y todo el mundo puede ver como se elaboran los cakes.

Entre los pasteles más espectaculares se encuentra el  “New York Cheese cake”, el “Chocolate New York Cheese Cake”, el “Carrot Cake”, el “Chiffon cake de naranja”, el “Ricotta Cake” o el “Layer Cake” de chocolate espaciada… ¡la elección es difícil!

 

  

Detrás de esta pastelería taller está Sílvia Gonzàlez, una amante de la repostería que, estando embarazada, se dio cuenta de todo el mundo de posibilidades que se abría delante suyo a la hora de hacer pasteles y cookies, y decidió montar un negocio. Además de vender sus dulces y hacer pasteles de encargo para cumpleaños, bodas y otros acontecimientos, también organiza talleres y cursos. Encontraréis toda la información en su web www.silscakes.com

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.