ARTICULO DESTACADO TIENDA

Los módulos Deulonder: cuando planchar es un placer

Uno de los productos que podréis encontrar en la nueva Deulonder e-Store son los módulos de madera pensados y diseñados especialmente para planchar: son tan prácticos de usar que revolucionan esta actividad tradicionalmente tan pesada.

Deulonder, que fue pionera en todo el país a la hora de diseñar planchadores, es decir, habitaciones destinadas básicamente a las tareas de lavar, secar, planchar y guardar la ropa, se dio cuenta que las típicas mesas plegables de tijera no eran demasiado prácticas: nunca sabías dónde guardarlas, eran demasiado pequeñas para planchar sábanas y otras piezas grandes, era un pesadilla abrir y cerrarlas… en definitiva: decidió diseñar sus propios módulos para planchar.

Modul per planxar Deulonder
Módulo para planchar Deulonder

Con años de experiencia a las espaldas y la eficacia como máximo objetivo, las interioristas de Deulonder, Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, pensaron en unos módulos de madera (un material noble que viste cualquier espacio) con las medidas adecuadas para realizar una actividad que -no olvidemos- no deja de ser física. Añadieron cajones para guardar las mil cosas relacionadas con la ropa -por ejemplo un costurero- así como estantes para dejar ya sea las cestas para poner la ropa a punto para planchar, o bien la ropa ya impecable y lisa.

modulos planchador Deulonder
Módulo para planchar Deulonder

Existen varios modelos y medidas para adaptarse mejor a los diferentes espacios y se pueden lacar con el color que queramos. Una gran ventaja es que todos los módulos son móviles, es decir, tienen incorporadas unas ruedas que permiten colocarlos con agilidad en el espacio que más nos convenga para planchar. Algunos modelos incorporan el enchufe para la plancha y mesas extensibles para agrandar el espacio de planchado.

carro planchador deulonder
carro planchador Deulonder

¿Por qué recomendaríais los módulos de planchar?

Lluïsa Deulonder:

Por qué son muy prácticos. Los diseñamos porque hasta entonces las mesas de planchar se metían en algún armario. Sacarlas y guardarlas de nuevo tras su uso siempre era un dolor de cabeza. Así que pensamos: ¿Por qué no inventamos una mesa de planchar bonita para poder dejarla montada permanentemente y con ruedas para más comodidad? Además, añadimos cajones por guardar cosas y aprovechar al máximo el espacio, así como estantes para poder poner la ropa.

Chone de la Sotilla:

Tener la mesa de planchar ya dispuesta y siempre a punto para su uso es muy práctico porque, como usuaria, tener que sacar una mesa plegable y volverla a meter en el armario -a menudo pequeño y lleno de escobas y otros bártulos- resulta muy incómodo. En cambio, el hecho de tenerla siempre abierta sirve, al mismo tiempo, como punto de apoyo para realizar otras tareas, como por ejemplo plegar la ropa o bien, si tenemos un taburete, coser. En este sentido, cuando más espacio tengamos mejor. El módulo de planchar se puede complementar, además, con el carro para poner la  ropa que sirve para distribuir ágilmente las prendas por las diferentes habitaciones de la casa.

Si te ha gustado, comparte!

comment (4)

  1. Jordi MARTI

    22 mar 2016 - 4:38 pm

    Hola Buenos dies, me interessaria saber el precio que tiene el mueble de planchado con ruedas.

    Gracias

  2. Luisa Vallejo

    11 feb 2017 - 2:29 pm

    Hola, me interesaría saber el precio, tamaños y colores ya que estoy interesada en comprar un mueble de este tipo
    Gracias

    • moon

      14 feb 2017 - 9:51 am

      Apreciada Luisa Vallejo

      Tienes todos los colores y medidas de nuestras tablas de planchar en http://www.deulonderstore.com A parte de nuestras tablas encontrarás a la venta electrodomésticos, menaje, objetos decorativos y sobretodo un interesante outlet.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.