ARTICULO DESTACADO TIENDA

Los nuevos objetos de la e-Store Deulonder: estéticos y durables

Nuestra tienda virtual se renueva con productos tanto para la cocina como para el planxador que las interioristas Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla han seleccionado cuidadosamente para sus clientes

Siempre a tono con las cocinas modernas Deulonder, acogedoras y funcionales, los nuevos productos que podréis encontrar en la @e-Store han sido elegidos no sólo por su estética, sino también por su calidad.

He aquí este magnífico “faitout” de acero inoxidable de 26 cms de diámetro fabricado en Francia de la marca Cristel. De líneas limpias y puras, este “faitout” tiene las asas fijas, también de acero. Se puede complementar con una tapa de vidrio a conjunto. Ideal para hervir alimentos como por ejemplo pasta o verduras. También existe en las medidas de 22 y 24 cms. En el e-store encontraréis otros modelos de la misma casa.

image

Entre las novedades destaca una tabla de cortar de madera de haya. Su particularidad es que tiene una medida XXL, ideal para cocinas grandes que necesitan una buena superficie de trabajo.

image

Son prácticas pero sobre todo muy decorativas, las tablitas para cortar quesos vestirán vuestra mesa y harán de los postres una fiesta para los sentidos. Hay otras medidas y modelos.

tabla3

En la @e-Store incluimos utensilios  para cocinar que no se encuentran fácilmente en las tiendas, como por ejemplo estos moldes para cortar los raviolis, de profesional.

round-cutter-2

Sin duda, una de las novedades más apreciadas de nuestra tienda virtual es esta vajilla de porcelana blanca riveteada en azul y que se puede personalizar imprimiendo las iniciales.

platos con inicial

Entre los electrodomésticos que se comercializan en la e-store sobresale el envasador FoodSaver V3840. Dispone de diferentes funciones y modos de sellado, así como medidas de las bolsas envasadoras. Su diseño, en vertical, permite optimizar el espacio en la cocina.

envasadoralbuit

 

En el apartado planchador, hemos seleccionado unos centros de planchado de la casa Bosch de última generación con depósito exterior de agua. El resultado no tiene nada que envidiar a las lavanderías profesionales.

image

Los apoyos para planchar piezas pequeñas son indispensables en cualquier planchador.

image
Para consultar todos los productos disponibles podéis clicar en www.deulonderstore.com

Author Info

silvia francesch

    Leave a Reply

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.