ARTICULO DESTACADO

Maison Objet’16: los “coups de coeur” de Deulonder

Es una de las citas anuales imprescindibles en el mundo de la decoración, y Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla no dejan perder la oportunidad para visitar la feria Maison Objet de Paris. Os presentamos los “coups de coeur” de este año.

1. RETOCADA

 

13.000 pasos, que se dice pronto, son los que han hecho Lluïsa y la Chone durante el día y medio de visita al expositor parisiense, en busca de los objetos más interesantes y punteros. El objetivo final es seguir la pista a las últimas tendencias a nivel mundial, y seleccionar lo mejor de lo mejor entre todo el material para poderlo incluir después en nuestra e-Store.

2

 

No. La Chone no ha aprovechado el viaje para ir a esquiar a los Alpes franceses. La cuestión es que Maison Objet es una fantasía y los ambientes de decoración transportan el visitante a lugares remotos, como puede ser también este otro ambiente marinero, bien lejos del espíritu parisiense urbanita.

3

 

A nivel de materiales, ha llamado la atención de las interioristas este papel decorativo para revestir las paredes muy sugerente en interiores domésticos.

4

Sin duda el material que está de moda es el ratán, y tela de ratán para hacer arrimaderos.

5

 

El ratán también se combina a la perfección con el hierro negro en sillas y taburetes. Son muy cómodas y de una estética sobria y cálida a la vez.

6

87

 

En cuanto a las lámparas, las propuestas son también muy variadas, y destacan por su personalidad que singulariza y da el toque acogedor al espacio comedor de las cocinas, al igual que los relojes.

14

15

 

Respecto a los ambientes, se llevan muy ibicencos, a base de madera natural y ratán, al mismo tiempo que lucen un estilismo elegante y a la vez sencillo, como por ejemplo este mantel que es -nadie lo diría!- de plástico.

18

 

17

 

Otros detalles sobrecogedores son un pequeño tendedero simpático, y unas originales repisas de madera sobre un arrimadero de ratán donde se pueden apoyar cuadros. Atención al cornete de ratán por dejar pequeños objetos, como por ejemplo un periódico.

20

22

25

 

Tots aquests elements els podreu trobar aviat a la e-Store de Deulonder.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.