
Nueva tienda gourmet de Albert Adrià
Se acaba de presentar al público la nueva tienda de Albert Adrià , La Cala, que vende productos gourmet.
El local está situado en pleno corazón del Ensanche barcelonés, a la calle Roger de Llúria 113

El hermano pequeño de Ferran Adrià, especializado en repostería, acaba de abrir una tienda, La Cala by Albert Adrià dirigido a restauradores y mayoristas que cuenta con 36 proveedores de los productos más sofisticados y selectos del mercado actual.

Se pueden encontrar todo tipo de productos envasados en lata, navajas en aceite de oliva, atún, mejillones en escabeche, sin olvidar un amplia gama de vinos y vermuts de las más alta calidad. Se trata de actualizar y revindicar la tradición mediterránea del aperitivo, que puede ser tan digne cómo cualquier comida de categoría.

Los responsables del establecimiento son Henri García Rallo y Álvaro Montero, que no descartan en un futuro abrirlo al público en general. De momento, venden a los mejores centros, entre tiendas de delicatessen y charcuterías, de Barcelona, Madrid, Tenerife e Ibiza.

Evidentemente, estos productos también se pueden degustar en La Bodega 1900, creada por el mismo Albert Adrià. Situada en la calle Tamarit, 91, de Barcelona, la vermuteria ofrece conservas, fumados, salaones y embutidos que no dejan indiferentes a los clientes.
abrir una tienda
Preciosas las fotos, es genial ver tiendas tan exquisitas, no solo por los productos que venden sino por el estilo que transmiten. Y no hay que ser un empresario de renombre para conseguir una tienda genial como estas, solo hay que imprimirle personalidad a tu negocio, es la forma de conseguir que el panorama comercial se recupere.