ARTICULO DESTACADO FERIAS

Maison&Objet Off: París es una fiesta de tiendas elegantes y originales

Al margen de la feria Maison&Objet, París se engalana durante los días que dura el acontecimiento y, a pesar de las temperaturas gélidas de enero, siempre es una buena oportunidad para hacer una vuelta por la ciudad de las luces.


Las calles se visten para estar a tono con la feria de la decoración. Las tiendas son toda una atracción, y siempre hay que dejan el paseante boquiabierto, como por ejemplo La Chambre aux Confitures (2, Rue des Martyrs, 75009 París).

Aquí se pueden encontrar todas las mermeladas posibles y una gran variedad de especialidades. Todo ello, muy bien presentado.


¿Y qué se puede decir de las pastelerías, a parte deque parecen joyerías? Algunas no tienen ni mostrador, y uno entra dejándose deslumbrar por los objetos expuestos.

Uno de los supermercados que tiene el corazón robado a Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla es el Bon marché de la Rive Gauche (24 Rue de Sèvres, 75007 Paris): todo entra por los ojos.


El supermercado dedica un apartado exclusivo a las verduras. En otro estand tienen las ecológicas, estas recién salidas del huerto, con la tierra.
Otra tienda sólo vende marrons glacés… oh! Là là!


Eso sí, uno no se puede ir de París sin haber probado antes un “boeuf bourguignon”… ¡quién sabe si este no era en realidad el objetivo del viaje!

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.