ARTICULO DESTACADO CASADECOR

Deulonder recibe por tercera vez el Primer Premio del Público en Casa Decor

En la recta final de la 54ª edición Casa Decor Madrid, esta semana se entregaron los VII Premios y Deulonder mereció el del Público

Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder subieron a recibir el Premio del Público de Casa Decor.

La «The living Cook» de Deulonder, una preciosa cocina con sala de estar y chimenea de tonos grises y blanco, ha ganado el Primer Premio del Público por tercera vez.

Este  premio  lo conceden los visitantes, que pueden votar el espacio que más les ha gustado. Deulonder ha ganado en esta categoría cada vez que se ha presentado.

Lluïsa y Chone  manifestaron que el premio, recibido por tercera vez, les hacía mucha ilusión. Es un premio muy especial porque es el público que, con su voto, distinguen un espacio.

 

Las interioristas también agradecieron al staff directivo de Casa Decor así como a su equipo, y en especial Ángeles Barbería, una de las responsables del evento. Tampoco se olvidaron de agradecer al equipo de Deulonder, que viajó a Madrid desde Barcelona para la ocasión.

Durante la velada, que tuvo lugar martes 5 de marzo en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), se entregaron otros premios a la Decoración y el Interiorismo: al Mejor Proyecto y al Mejor Diseño Original de Interioristas y Empresas. Casa Decor también concedió dos galardones: el Premio Extraordinario y el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional.

Chone de la Sotilla conversa con el resto de los participantes en la sede del COAC en Madrid.
Lluïsa Deulonder con Macarena durante la fiesta.

 

El jurado estuvo formado por el interiorista Diego Rodríguez;  Soledad Hernández de la Rosa, Presidenta del DIMAD; Lucas Arraut, director de la revista Icon y IconDesign; Elena Sarabia, arquitecta y miembro de la Junta de Gobierno del COAM; Sonia Segura, directora de la revista Diplomática, y Patricia Bustos de la Torre, la interiorista y ganadora del Premio al Mejor Proyecto 2018.

Después de la entrega de premios, se celebró una fiesta con los ganadores en el COAC.

La family room de Deulonder ha recibido una infinidad de visitas desde que Casa Decor abrió sus puertas el pasado 24 de enero. La cocina ya se ha vendido y su destino es una casa de Venecia. Algunos de los artículos expuestos se pueden adquirir en el outlet de Deulonder.

«The Living Cook» que Deulonder ha presentado en Casa Decor en la 54ª Edición.

Todavía pueden visitar el espacio, que permanecerá abierto hasta el 10 de marzo.

Si te ha gustado, comparte!

One comment

  1. Inma Pallares

    08 mar 2019 - 12:19 pm

    Estaría bien haber mencionado el gran trabajo de estilismo que encargan todos los años a la Sra. Vidri ya que es el alma de los espacios Deulonder.#casadecor #deulonder

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.