ARTICULO DESTACADO Reflexiones

Samantha Vallejo-Nágera comenta su nueva cocina Deulonder en su blog

La chef Samantha Vallejo-Nágera presenta su nueva cocina Deulonder en su blog, SamyWorld

Presentadora del popular programa de cocina de TV1 Master Chef, Samantha se enamoró de las cocinas Deulonder tras la última celebración de Casa Decor Madrid. Ella misma comenta que fue un «amor a primera vista». Después de entrevistarse con Lluïsa Deulonder rápidamente se pusieron manos a la obra, pues la cocina  tenía que estar terminada en dos meses.  Lluïsa en seguida entendió las prioridades de Samantha, así como su estilo de vida e ideó una cocina a medida donde la despensa juega un papel protagonista. A Samantha le gustan especialmente los productos gourmet y en la solución que ideó Lluïsa se puede ver la despensa abierta que luce el etiquetaje de los diferentes productos que aportan color a un conjunto de tono sobrio. También se dejó una buena pared libre para que la presentadora pudiera expresar su buen gusto mediante unos cuadros y unos objetos decorativos que reflejan su fuerte personalidad.

La cocina, situada en una vivienda en el centro de Madrid,  se transformó por entero  tal como se puede comprobar con una imagen del antes y después.

Se trata de una cocina abierta, acorde con el carácter extravertido y alegre de Samantha, pensada para una familia numerosa que puede instalarse cómodamente en la cocina mientras la madre prepara alguna receta. Por esto, la isla central incluye una espléndida mesa con taburetes donde también se pueden sentar los invitados de la reconocida chef, que a menudo organiza eventos en su casa. La cocina también dialoga con la zona comedor, con una bonita mesa para poder organizar buenas comidas en un ambiente agradable y convivial.

 

 

Para acceder directamente al post del blog SamyWorld,  pinchar aquí.

Samantha con dos operarios durante las obras de la cocina.

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.