ARTICULO DESTACADO Recetas

Sinfonía de colores de invierno

Deulonder les propone una receta de invierno sabrosa y colorida, una ensalada desengrasante y sanísima ideada por Chone de la Sotilla

Chone de la Sotilla, interiorista fundadora de Deulonder, es una cocinera vocacional  y experimentada. De cara al frío que ha llegado de golpe, les propone una ensalada original y fácil de preparar para sorprender a nuestros invitados en un día de celebración.

He aquí los ingredientes para 4 personas:

1 bolsa de espinacas frescas.

500gr. de judía fina.

12 gambas.

3 tomates rojos.

200 gr. De salmón ahumado.

50 gr. Piñones tostados.

Picatostes tostados de pan.

Para la vinagreta:

Aceite

Mostaza a la antigua

Vinagre

Sal/pimienta.

Primero hay que rehogar las hojas de espinacas por la sartén, dejarlas al dente. Acto seguido herviremos las judías y las pasaremos por agua fría al terminar la cocción para realzar el verde . Pelaremos  los tomates y les quitaremos las pepitas. Luego los cortaremos  a dados pequeños. Cortaremos el salmón a tiras. Pasaremos las gambas ya peladas por la sartén. Una vez ya estén hechas, prepararemos la vinagreta mezclando en un pote de cristal los ingredientes.

Respecto a la presentación:  pondremos en el centro del plato las espinacas y después las judías verdes. Dispondremos por encima los daditos de tomate, los piñones tostados, los picatostes de pan y 3 gambas por comensal. Aliñar antes de servir el plato con la vinagreta.

Buen provecho!

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.