ARTICULO DESTACADO Viajes

Tiendas del mundo, la holandesa Dille & Camille

Objetos de decoración tanto de interior como de exterior, todos de gusto refinado, es lo que encontraran en Dille & Kamille, una tienda que Deulonder recomienda estas Navidades

Dille & Kamille es una cadena de tiendas de decoración que se encuentra en Holanda y Bélgica que abrió sus puertas en 1974. En total, tienen hasta treinta tiendas repartidas por los dos países. Lluïsa Deulonder visitó  recientemente la que se encuentra en La Haya, Holanda, y que es representativa de la tendencia de esta casa por la simplicidad y los materiales naturales, compartiendo así la misma filosofía que Deulonder, que diseña cocinas donde el componente hogareño, cálido y natural está muy presente.

Dille & Kamille apuesta por la simplicidad y los materiales naturales

En Dille & Kamille se pueden encontrar todo tipo de objetos de menage para la cocina, con un amplio surtido de cucharas, cuchillos, todo tipo de cubiertos inimaginables y enseres para cocinar y de repostería, vajillas y jarrones, tablas para cortar y morteros de todo tipo. Tienen objetos tan curiosos como por ejemplo una pequeña trampa para  insectos de cristal, una cuchara en acero inoxidable para hervir huevos o un jabón en acero inoxidable para quitar los olores cuando se cocina con ajo y pescado.  También disponen de un gran surtido de textil -trapos, manteles, delantales, etc-  así como libros y recetarios,  libretas y atriles para libros.

Por otro lado, Dille & Kamille comercializa productos gastronómicos con un buen surtido de tés, cafés, especies de todo tipo, salsas y mermeladas, aceites y vinagres.  Deulonder se ha fijado especialmente en los packs preparados para cocinar pasta y arroces, simpáticos saquitos que incluyen la receta, los materiales para cocinar y los enseres necesarios, ideales para animar a cualquiera a preparar unos buenos espaguetis al pesto.

El jardín y el baño son otras partes de la casa que también están contempladas en esta tienda de decoración que dedica, a demás, un apartado a objetos de papelería y juguetes. En este apartado, cabe destacar la gama de utensilios de cocina para niños, con delantales, moldes y enseres reducidos de tamaño para que los más pequeños de la casa aprendan a cocinar.

En el web de Dille and Kamille encontraran todos los productos que también se pueden comprar on-line.

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.