ARTICULO DESTACADO Viajes

Tiendas del mundo, la chocolatería suiza Läderach

Suiza es un país conocido, entre otras cosas, por preparar el mejor chocolate del mundo. Deulonder ha visitado en Ginebra la casa Läderach, un sueño para los amantes del cacao

 

 

En Deulonder nos gusta recorrer las mejores tiendas relacionadas con la cocina y la gastronomía por todo el mundo. En el caso de Suiza, fuimos a buscar, por supuesto, una buena chocolatería y nos decidimos por Läderach, una tienda con una presentación estupenda que casi parece una joyería.  Läderach fue fundada por  Rudolf Läderach en Glaris el 1962 y desde entonces sus descendientes se han ocupado del negocio, que ha ido creciendo y extendiéndose con los años. Uno de los momentos culminantes de la historia de esta confitería  fue cuando Läderach inventó en 1970 la manera mecánica de fabricar trufas de la cual dispone el copy right. El 2013 sacó un nuevo producto estrella: las  Mini Mousses Läderach, pequeñas capsulas de chocolate con el corazón tierno y delicioso que se funden literalmente en la boca.  Se venden a peso y también en cajas surtidas. Una de las particularidades de Läderach es que venden el chocolate a granel en unas grandes tablas que parten según la cantidad deseada. Las hay de todo tipo, con lacasitos, de arroz, de avellanas, con leche, con avellanas, de chocolate blanco…es una delicia!

Por supuesto, también venden bombones a peso, que se pueden combinar según los gustos en saquitos transparentes. Otros, en forma de corazón, están envueltos de colores vivos, y son ideales para regalar a los niños.

 

Para las fiestas Navideñas Läderach propone todo tipo de figuritas de chocolate, como por ejemplo un reno que recuerda las monas de Pascua catalanas. También son especiales  las estrellas y lo abetos de chocolate con avellanas.

Läderach tiene tiendas repartidas por toda Suiza, Alemania,  el norte de Italia e incluso en Japón. También se pueden comprar sus productos en su tienda on-line. Podrán encontrar ideas para regalar  muy dulces y sabrosas.

Si te ha gustado, comparte!

One comment

  1. Visitar la Casa de Papá Noel en Montreux (Suiza) | DESTINOS EXPERIENCIALES

    22 dic 2018 - 8:57 pm

    […] de chocolate Läderach y decoración navideña de chocolate. Läderach está en Ginebra y es una de las chocolaterías más famosas del […]

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.