Casa Decor cierra con éxito la edición excepcional del 2020
Este año, el estado de alarma por la pandemia del coronavirus obligó a cerrar la casa palacio de la calle Velazquez 21 una semana después de inaugurarse Casa Decor, el 4 de marzo. Pasados tres meses, Casa Decor pudo reabrir sus puertas respetando todas las medidas de seguridad y ha estado abierto cinco semanas más. «Ha sido una prueba de fuego para nosotras pero el público, un año más, ha respondido muy bien y la propuesta ha sido un éxito», comenta Chone de la Sotilla. «Nos han emocionado las muestras de afecto que hemos recibido por parte de las personas que nos siguen cada año y tampoco se han querido perder esta edición de Casa Decor, a pesar de las difíciles circunstancias». Chone de la Sotilla explica que hicieron el diseño con Lluïsa Deulonder, como siempre, con mucha ilusión, y a pesar de que este año habían optado por otra tonalidad diferente a la que normalmente usan en sus espacios, la respuesta del público ha sido muy positiva, «ha gustado mucho». «A pesar de todos los inconvenientes de esta edición marcada por la crisis del covid-19, el balance es positivo: hemos hecho un esfuerzo para pensar nuevas soluciones como por ejemplo nuevas formas de armarios y de interiores», añade Lluïsa Deulonder. «Está claro que el parón de la pandemia ha restado visitas y ha supuesto un golpe fuerte, pero hemos podido ofrecer la visita virtual a la Utility Room, que se ha vendido, como cada año, y nos hemos adaptado a las circunstancias», prosigue. «Todo lo que hemos experimentado como creadoras ha sido muy enriquecedor», concluye. De momento, ya tienen la mirada puesta en la edición siguiente y con el reto de continuar sorprendiendo los seguidores de Deulonder.
Deulonder presentaba una «Utility Room» de ensueño, un espacio cálido, como todos los diseños de Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, para poder realizar con toda comodidad tareas domésticas variadas como por ejemplo coser, limpiar los zapatos o planchar. También estaba pensada para guardar utensilios y bultos que habitualmente no encuentran ningún rincón en la casa, como por ejemplo palos de golf, esquíes o maletas. La Utility Room de Deulonder contaba, además, con toda una serie de detalles innovadores, como por ejemplo un lavadero para asear la mascota situado dentro de un armario de puertas ventiladas, un práctico aspirador escoba con batería que se carga dentro de un armario, o una mesa para diferentes usos, como preparar un ramo o hacer manualidades, entre otros. Pueden visitar el espacio de manera virtual en este enlace. https://www.deulonder.com/tour-virtual/
«Ha sido una prueba de fuego para nosotras pero el público, un año más, ha respondido muy bien y la propuesta ha sido un éxito», comenta Chone de la Sotilla. «Nos han emocionado las muestras de afecto que hemos recibido por parte de las personas que nos siguen cada año y tampoco se han querido perder esta edición de Casa Decor, a pesar de las difíciles circunstancias». Chone de la Sotilla explica que hicieron el diseño con Lluïsa Deulonder, como siempre, con mucha ilusión, y a pesar de que este año habían optado por otra tonalidad diferente a la que normalmente usan en sus espacios, la respuesta del público ha sido muy positiva, «ha gustado mucho».