ARTICULO DESTACADO CONSEJOS

La moda de la comida delivery se reinventa

Entre la variada oferta gastronómica take-away nos hemos fijado en el Vicio de Aleix Puig

Ante la pandemia que ha restringido ampliamente las posibilidades de poder ir a comer a los restaurantes, estos se han reinventado para poder ofrecer buenas comidas para llevar, o bien para repartir en casa.

En Deulonder nos ha llamado la atención el nuevo restaurante delivery- take away Vicio, que reparte cocina casera hecha cada día a domicilio a través de Glovo. Su página web, diseñada en seductores tonos rojos y negros, propone una gran cantidad de combinaciones que tienen como base la hamburguesa. Ahora bien, no se trata de cualquier hamburguesa, sino que tienen un buen grado de sofisticación: una, por ejemplo, es trufada. La apuesta, sin embargo, es por la sencillez y para “ir al origen de las hamburguesas”, tal como explica el propio Puig.

Además, y en el detalle está la diferencia: en Vicio ofrecen unos postres de lujo “Final feliz”, un Tiramisú de Oreo Live Message y un cheese cake de Nutella soft. Todo lo necesario para profundizar en el vicio de la gula, vaya. Y es que detrás de Vicio hay Aleix Puig, ganador de la séptima edición Masterchef. Puig tiene muy claro que, hoy en día, los restaurantes se tienen que reinventar y buscar alternativas al clásico local. El joven chef define su establecimiento, situado en el barrio de Sants, como un restaurante “cloud”, un formato que considera el futuro para muchos restauradores.

 

Vicio se viste con un toque sexy y ochentero, ofreciendo productos accesibles para todos los bolsillos, sin renunciar, eso sí, a la comida de calidad.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.