ARTICULO DESTACADO EXPOSICIONES

Nuevo espacio expositivo en el show room de Deulonder

Deulonder estrena  un nuevo espacio expositivo en su sede de la calle Muntaner con una cocina de aroma 100% british

Siguiendo la línea que propusieron en Casa Decoro Madrid 2023, las interioristas de Deulonder, Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder, han ideado una nueva cocina para el show room de la calle Muntaner de Barcelona. Se trata de una estética inglesa que viste un ambiente cálido y confortable a la vez que emana calidad y solidez. Los muebles, rematados con cornisas a la parte superior, son de cariz artesanal, pintados a mano y con los interiores con madera maciza de roble. Todos los detalles están cuidados al milímetro.

El mueble, de un color verde suave, se combina con tiradores de latón siguiendo una estética tradicional, así como con lo el estante de la pared que también cuenta con una barandilla de latón. Acaban de rematar el conjunto los apliques  de la pared.

 

Las vitrinas tienen unos laterales apoyados directamente al sobre, mientras que la pared de la zona de las vitrinas está cubierta con madera laminada y por encima del estante encima del fregadero también, de forma que queda todo el conjunto recogido y cálido. En la parte superior, una propuesta de papel floral acaba de dar personalidad al ambiente.

El azulejo es de Neolith  y el gran fregadero cuenta con una espléndido grifo de latón a conjunto made in GB. Como en todas las cocinas Deulonder, además de la fachada impecable y «soignée», los interiores esconden sorpresas y revelan el orden que reina  en el espacio, con cajones pensados para tenerlo todo recogido

 

 

 

Al centre de la cuina, hi trobem una taula rodona decapada amb unes cadires amb unes coixineres amb llaçades que vesteixen aquest petit oasi de pau, sobri i elegant.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.