Proyecto rompedor que rebosa elegancia y buen gusto
Puertas de espejo y hierro
Cocina que destaca por romper líneas y rebosar elegancia y buen gusto. Destacan las puertas abatibles de espejo y hierro, con un marbol de beta que se combina en roble. El suelo es de gres imitación madera. El interior de los muebles es de madera de roble.
Siguiendo la líniea de la cocina negro La Cornue de metro y medio, los muebles estan lacados en negro enmarcados con acero cepillado. Destacan los tiradores de bronce de la misma La Cornue. En la isla toda la grifería va acorde con el bronce de los tiradores y el enmarcado de la campana, también de La Cornue. El Pot Filler juega también con esta misma armonía.
La despensa vista también va toda en hierro.
La cocina La Cornue marca el estilo del espacio
En la zona de la cocina, el sobre es en acero inoxidable y un revestimiento pared también en acero inoxidable que da un aire industrial al tiempo que elegante a la zona comedor.
Despensa en hierro inoxidable negro
La despensa vista también va toda en hierro inoxidable a conjunto con la estética de la cocina. Todos los armarios con puerta de cristal llevan iluminación interior. Otra particularidad es que se abre por ambas caras.
Por el otro lado, tenemos el panel de los electrodomésticos en acero inoxidable forrados.
Asimismo hay unos armarios comodín donde se guardan los carros de la limpieza para esta zona.
Un planchador con parqué de gres imitando madera
El planchador, como la cocina, cuenta con un gres imitando madera. Los armarios estan lacados de un blanco roto que aporta calidez al ambiente. Las puertas tienen mallas para la ventilación.
También incluye un espacio para lavar los perros con los sobres de corian. Debajo se ha pensado un espacio para guardar los enseres de los perros.
La tabla de planchar está situada en el medio y cuenta con cestas para poner la ropa lista para planchar.
Respecto al techo de madera pintada con el mismo tono que los muebles, aporta confort a esta pieza de la casa.
“Laundry” en la puerta de entrada
Se ha gravado “Laundry” en la puerta de entrada del planchador, un espacio que cuenta también con un sofacito al lado de la ventana.