ARTICULO DESTACADO FERIAS

Un otoño de ferias para descubrir las últimas tendencias

Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla han visitado recientemente las ferias de Intergift y Architect@Work para estar al día de lo que se cuece a nivel decoración

Tras la parálisis provocada por la pandemia, la actividad ferial se va recuperando poco a poco. Las interioristas de Deulonder, Lluïsa Deulonder, Chone de la Sotilla y Lourdes Adell, han podido visitar recientemente —y presencialmente!— dos ferias dedicadas al ámbito de la decoración. Como siempre, el objetivo es recoger lo mejor de las tendencias a nivel internacional en materia de decoración para ofrecer las mejores soluciones decorativas en sus proyectos. Lluïsa Deulonder estuvo en Madrid, donde se celebraba del 15 al 19 de septiembre la feria organizada por IFEMA Madrid, Intergift. Esta feria de ámbito estatal reúne las nuevas tendencias en decoración y regalo, y  viene a ser una versión reducida de la prestigiosa feria Maison & Object de París. En esta edición participaron 320 empresas internacionales que presentaron sus novedades de cara a la temporada otoño-invierno.

“Brucs, Becara, Taller de las Indias…  Muchas de las casas que exponen sus productos comercializan un tipo de muebles de madera de alta calidad que combinan a la perfección con las cocinas y decoraciones Deulonder, marcadas por su look acogedor y confortable”, explica Lluïsa Deulonder. Como novedad este año la feria incorporaba el espacio Editores textiles, con una amplia oferta de papeles pintados y revestimientos murales.

 

 

Por otro lado, Chone de la Sotilla y Lourdes Adell visitaron en Barcelona ARCHITECT@WORK 2021 (15-16 de setiembre), una feria muy exclusiva en la que cada expositor presenta tres novedades. Este año —comenta Chone de la Sotilla— se ha notado el tema de la pandemia y se han notado algunas bajas importantes. “A pesar de que este año la feria estaba más dedicada a la construcción, siempre sacamos de estas visitas cosas positivas que luego repercuten en nuestros proyectos de cocina e interiorismo”, explica Chone de la Sotilla. Respecto a las tendencias, ha observado una profusión de dorados y bronces, con unos acabados que garantizan que la pieza no envejezca. Otras novedades que destaca De la Sotilla son las empresas que hacen gravados en el propio cristal y que permiten hacer pavimentos, así como las propuestas de la casa de iluminación Bover, “un material muy bonito y decorativo que armoniza mucho con nuestra línea estética”.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.