ARTICULO DESTACADO CONSEJOS

La feria Àpat nos descubre la mejor comida de proximidad

La feria Àpat nos hace descubrir los mejores alimentos para tu cocina producidos en Cataluña el primer fin de semana de octubre

 

 

En Deulonder nos gusta estar al día de la producción alimentaria de más calidad de nuestro país. Por eso recomendamos la visita a la feria Àpat que se celebra este primer fin de semana de octubre, en el recinto Cúpula Events del Centro Comercial las Arenas de Barcelona.

 

 

Sábado, domingo y lunes, varios productores expondrán sus productos catalanes de proximidad. Casi todos los sectores están representados entre carnes, conservas, vinos y cavas, otras bebidas alcohólicas, aguas minerales y bebidas no alcohólicas, pescado en conserva, aceites y vinagres, lácteos, embutidos y frutas y hortalizas.

 

 

También se dedica un apartado a los dulces, comidas preparadas, especies y condimentos y productos de panadería y pastas alimentarias. En definitiva, todo lo imprescindible en cualquier cocina para preparar las mejores recetas.

 

 

Los días que dura la feria se han organizado toda una serie de actividades entre presentaciones de recetarios, cursos de cocina variados y charlas alrededor del mundo de la cocina. Ada Parellada, Kenso Sake, la Estrella Michelin Vicent Guimerà son algunos de los chefs que pasarán por la cuarta edición de Feria Àpat.

De entre las propuestas, a Deulonder nos ha llamado la atención la Masterclass De sopas, La Soperí, con Naiara Núñez (lunes día 8 a las 12h) o bien el almuerzo con colores de otoño con un final fotográfico de Vanessa Lostal (lunes a las 18h).

 

 

En la anterior edición, pasaron por la feria 9.000 asistentes y presentaron sus productos 100 marcas. El 90% fue público profesional, pero el acontecimiento también está abierto al público en general.

La organización ofrece entradas gratuitas para el viernes y el domingo en el web http://fira-apat.cat/entrades-gratuites-fira-apat/

También se pueden comprar a un precio de entre 5 y 10 euros.

 

 

 

 

Si te ha gustado, comparte!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.